10º Foro Internacional de Acuicultura
La sostenibilidad de los productos acuícolas como herramientas para ganar las preferencias del mercado

El evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Noviembre, 2015 en Guadalajara, Jalisco, en Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara.

La organización del evento estará a cargo de la revista Panorama Acuícola Magazine, en donde se espera la asistencia de hasta 1,500 personas, el perfil del asistente al FIACUI es el productor acuícola y pesquero de México y del extranjero.

También se contará con la visita de importantes empresas de procesamiento y comercialización de los productos acuícolas y pesqueros, tanto de México como del resto del mundo.

Dentro de los objetivos de la FIACUI 2015, se tratará de integrar un programa de cursos y conferencias que otorguen al productor información que le permitan optimizar sus procesos de producción, procesamiento, empaque y comercialización de productos a través de un programa internacional de primer nivel.

Se analizarán los desarrollos de programas de trabajo para determinar líneas de acción entre los Sistema-Producto Estatales y Nacionales  y los representantes de los Gobiernos estatales y CONAPESCA, así como rondas de Negocios entre potenciales inversionistas de proyectos acuícolas, con participantes nacionales e internacionales.

Mediante el programa de conferencias internacionales, diseñado de acuerdo a sus necesidades, FIACUI 2015 desea poner a la industria acuícola y pesquera en el escenario internacional, para intensificar el intercambio de tecnologías, servicios y productos, así como mejorar la capacitación técnica y de negocios de los productores acuícolas y pesqueros.

Para mayor información sobre el evento favor de visitar el sitio:
www.fiacui.com