Se hace una atenta y cordial invitación al evento denominado 8o Foro Internacional de Acuicultura, el cual se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México.

El 8o Foro Internacional de Acuicultura busca generar una interrelación entre empresas proveedoras de bienes y servicios, centros de investigación, entidades de gobierno y empresas productoras con el fin de establecer un escenario de encuentro práctico.

En el marco del FIACUI 2013 se desarrollarán el 1er Foro Económico Mundial de Cultivo de Tilapia y el Pretaller Aprendamos Acuicultura de los demás.

El programa del FIACUI 2013 integra ponencias especializadas enfocadas a abordar los temas más relevantes en el desarrollo acuícola.

A desarrollarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, FIACUI 2013 incorporará conferencias y talleres desarrollados por expertos internacionales, que compartirán sus conocimientos sobre las innovaciones de nuestra industria y las últimas tendencias en temas acuícolas, acercando a los asistentes a los tópicos más destacados en torno a la industria.

Para más detalles sobre programa y precios consulte la pagina: http://www.fiacui.com/esp/