UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TABASCO

 

La División Académica de Ciencias Agropecuarias, se complace en anunciar la convocatoria del 3er. SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACUACULTURA y XIX  FORO DE ACUACULTURA “AQUADACA 2019” a celebrarse del 25 al 27 de septiembre de 2019, en el Aula Magna del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE), de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

 

Se invita a las instituciones académicas, estudiantes, productores, empresarios y sector gubernamental, que desarrollen investigaciones sobre producción, manejo y conservación de peces, crustáceos, moluscos, anfibios y reptiles, para presentar los resultados obtenidos.

 

El simposio incluye conferencias magistrales, presentaciones orales, carteles, sesiones especiales, cursos-talleres y concursos. Para mayor información dirigirse al correo electrónico acua.ujat2019@gmail.com y el sitio www.ujat.mx.

 

PRESENTACIONES ORALES

 

Las exposiciones de los trabajos orales se realizarán con una duración de 15 min, (12 min de exposición y 3 minutos de preguntas). Al momento de registrarse, deberán entregar en la mesa de registro el archivo de la presentación del trabajo previamente revisado.

 

PRESENTACIÓN EN CARTELES

 

La presentación del cartel será de acuerdo al método científico. El tamaño del cartel será de 90 x 110 cm. En el programa general se indicará la hora y lugar de colocar y exponer el cartel. El comité no se hace responsable después de la hora de retiro por pérdida o daño de estos materiales.

 

 

 

 

Premio al mejor cartel

 

Se otorgará premio al mejor cartel de estudiantes en dos categorías: licenciatura y posgrado. El Comité Científico conformará un jurado para la selección de los mejores trabajos. Los interesados en participar en este certamen deberán indicarlo en la mesa de registro.

 

 

Fuente: http://archivos.ujat.mx/2019/divdaca/III.%20SIMPOSIO%20INTERNACIONAL%20DE%20ACUACULTURA%202019.pdf