25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2019 EN MAZATLÁN, SINALOA

El Premio Nacional de Innovación Pesquera y Acuícola es para personas, organizaciones, empresas, estudiantes y académicos que, a través de sus conocimientos, han  desarrollado  procesos para resolver problemas o creado productos con valor agregado con la intención de lograr negocios más redituables dentro de la industria pesquera en México.

Expo Innovación Pesca y Acuacultura es el evento más importante de México en el sector pesquero y acuícola. Enfocado en el desarrollo comercial y tecnológico de los productores mexicanos, lo convierte en la cumbre anual por excelencia para productores, comercializadores y proveedores de la industria.

Organizado frente a la costa más productiva de nuestro país, y en la sede de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, se convierte en el escenario perfecto para llevar a cabo alianzas comerciales y gubernamentales para el  crecimiento integral de nuestros empresarios pesqueros.

Hoy en día es de vital importancia contar con especialistas en HACCP que sean capaces de identificar, evaluar y controlar todos los peligros en la industria alimentaria. Que analicen y tomen decisiones basado en criterios de calidad y en la normativa referente a la inocuidad alimentaria.


Fuente: http://www.sepescabc.gob.mx/x/salaDePrensa/noticias/?idNota=255#cubeRandom